¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.
Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).
Apartamentos La Solana
Situados en un destino turístico del magnífico Valle de Boí, en el Pirineo de Lleida, cerca del Parque Nacional de Aigüestortes, rodeado de las iglesias Románicas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en noviembre del 2000.
Además, estarás muy cerca de la estación de esquí de Boí Taüll, ofrece al esquiador lo necesario para disfrutar del deporte. Con las cotas más altas del Pirineo (2.751m. cota máxima y 2.020m. cota mínima) y una privilegiada situación encarada al norte, la estación garantiza una nieve de excelente calidad.
También puedes disfrutar de la oferta de actividades de aventura en plena naturaleza, con todas las ventajas y comodidades de un gran complejo turístico.
¿Quieres saber cómo son los apartamentos? ¡Sigue leyendo!
Distribución del alojamiento:
Ten en cuenta que la cocina no tiene ni microondas ni horno, solo fogones para cocinar.
Los estudios y apartamentos incluyen sábanas y toallas. Encontrarás tu kit de menaje en el estudio/apartamento para que puedas hacerte la cama y prepararlo todo para disfrutar.
Además, ¿sabes qué? ¡Admiten mascotas sin limite de peso! Por solo 12€/noche y mascota. Recuerda: las mascotas no se pueden quedar solas en la habitación.
¡Recuerda! A tu llegada al establecimiento deberás abonar la tasa turística. Es un importe que se abona por persona y noche a partir de los 16 años (los menores de esta edad están exentos). Abonarás 1€/persona y noche + IVA.
Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.