Web oficial
Atención al cliente +34 973 949 948 | Todos los días de 09:00h a 21:30h
Utilizamos cookies. Si estás de acuerdo continua navegando.

Gastronomía al más puro estilo pirenaico

Nuestros restaurantes

Conoce todos los locales y resturantes del Resort y su cocina

Siente Boí & Spa Restaurant

Nuestro restaurante Siente Boí cuenta con un espacio único con vistas al Valle de Boí. Uno de los lugares más privilegiados en el que podrás degustar el sabor más tradicional y creativo de la cocina local. También ofrecemos desayunos bufet para todos nuestros clientes.

 

Tipo de cocina: Tradicional y creativa
Horarios: Desayunos: 08:00 a 10:00 | Cena: 20:00 a 22:30
Contacto / Reservas: 973 100 047

Restaurante La Perdiu

El restaurante La Perdiu cuenta con una carta muy variada. No podrás irte sin probar nuestras hamburguesas gastros con una calidad excelente. Carnes únicas de la zona, pizzas gourmet, ensaladas y postres caseros. No te olvides de preguntar por sus platos fuera de carta.

 

Tipo de cocina: Cocina de autor
Horario de invierno: Viernes, sábado, puentes y festivos en el servicio de cenas. Posibilidad de reservas para grupos, comidas y cenas de degustación.
Contacto / Reservas: 973 100 047

Restaurante Buffet Sant Quirze

Nuestro restaurante Bufet Sant Quirze es un espacio preparado para todos los públicos. El servicio de bufet consta de una oferta de gran calidad y variedad. Durante más de 20 años nuestro restaurante ha sido el sitio de referencia para todos los eventos de grupos escolares y empresas que visitan Boí Taüll Resort.

 

Tipo de cocina: Bufet tradicional
Horario de invierno: Desayunos: 08:00 a 10:00 | Cena: 20:00 a 22:30
Contacto / Reservas: 973 100 047

Bar la Rambla

Nuestro Bar la Rambla es un lugar de encuentro en el que podrás disfrutar de los partidos de fútbol, jugar al billar y probar nuestras tapas, raciones y pinchos. Con una oferta muy amplia en cervezas, vinos y combos especiales para compartir. Sin duda una gran opción para estar con amigos.

Tipo de cocina: Tapas, raciones y pinchos
Horarios: Todos los días a partir de las 17:00 a 00:00

Un paseo por nuestra gastronomía

Algunos de los platos de nuestros restaurantes y locales del Resort

Así es comer en el Valle de Boí

El Valle de Boí destaca por poseer una cocina local y tradicional, y eso es lo que hemos querido transmitir a través de nuestra cocina. Los restaurantes del Resort son fieles al producto de la tierra y su elaboración, nuestros chefs han conseguido transmitir en los platos todos los sabores del pirineo.

 

Si te escapas un fin de semana no te olvides visitar nuestro Bar la Rambla, un lugar de reunión en el que poder disfrutar con amigos de una buena cereza o un buen vino acompañado de unas tapas exquisitas. ¿A qué suena bien?

 

Sin duda te recomendamos visitar el Restaurante La Perdiu, un paraje mágico en el que vas a poder disfrutar de una cocina muy variada y con platos estrella como nuestras hamburguesas gastros y las pizzas gourmet.

 

Otros de los locales de la zona que debes tener en cuenta si estás montando una escapada al Valle de Boí son, el Restaurante Siente Boí y el Restaurante Bufet Sant Quirze, dos de los puntos de referencia en los que vas a poder disfrutar de los platos de nuestros chefs.

¿Te apetece una escapada al Valle de Boí?

Escoge el hotel del resort que más se adapte a tus necesidades y descubre todos los secretos del valle.

Contacta con nosotros

+34 973 949 948 (reservas)
+34 973 696 264 (hoteles)
reservas@boitaullresort.com
Pla de l’Ermita - Vall de Boí (Lleida)

¿Tienes alguna duda?
Pregúntanos lo que quieras