Web oficial
Atención al cliente +34 973 696 264 | Todos los días de 09:00h a 21:30h
Utilizamos cookies. Si estás de acuerdo continua navegando.

Apartamentos La Solana (no reformados)

Urb. Plaza de l'Ermita, 25528, Pla de l'Ermita Urb. Plaza de l'Ermita, 25528, Pla de l'Ermita
A 269 m del centro

Horario y condiciones especiales


Servicios del alojamiento

Zonas comunes

Calefacción
Ascensor
No accesible para personas con movilidad reducida

Parking

Hay zonas de aparcamiento (publicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
No dispone de parking

Mascotas

Se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel)

Wifi e Internet

Wi-Fi gratuito en todo el hotel

Cunas para bebés

Cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje)

Servicios Generales

El alojamiento puede pedir una fianza

Servicios de la habitación

Servicios generales habitación

Televisión
Zona de cocina
Calefacción
Wi-Fi gratuito en habitaciones

Baño

Bañera
WC

Servicios del apartamento

Dispone de sábanas
Dispone de toallas
Limpieza final
Nevera
Cafetera
Menaje
Mesas/Sillas

Distancias

Ver más Ver menos

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 12 €/noche y mascota
  • Los animales no se pueden quedar solos en la habitación
  • Las mascotas no pueden acceder ni al restaurante ni al bar y tampoco estar en las zonas comunes.
  • Solo admiten perros y gatos. No se admiten otras especies.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).


Los Apartamentos La Solana están situados en un destino turístico del magnífico Valle de Boí, en el Pirineo de Lleida, cerca del Parque Nacional de Aigüestortes, rodeado de las iglesias Románicas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Además, estarás muy cerca de la estación de esquí de Boí Taüll, que ofrece al esquiador lo necesario para disfrutar del deporte. Con las cotas más altas del Pirineo (2.751m. cota máxima y 2.020m. cota mínima) y una privilegiada situación encarada al norte, la estación garantiza una nieve de excelente calidad.

También puedes disfrutar de la oferta de actividades de aventura en plena naturaleza, con todas las ventajas y comodidades de un gran complejo turístico.

¿Quieres saber cómo son los apartamentos? ¡Sigue leyendo!

Distribución del alojamiento:

  • Estudio renovado de 2 a 4 plazas: consta de salón comedor con sofá cama, así como una habitación con 2 camas, separada por una pared y puerta del resto del estudio. Cuenta con una zona de cocina básica (placa de vitrocerámica, nevera, menaje básico), así como una mesa con sillas. El cuarto de baño también es completamente nuevo, con plato de ducha para facilitarte el acceso. Tiene televisión, sábanas y toallas. Importante: en este estudio no se admiten mascotas
  • Estudio de 2 a 4 plazas: consta de salón comedor con dos sofá camas individuales y una cabina con una litera para dos personas. Cuentan con una cocina básica (fogones, nevera y menaje) y baño privado con bañera. Dispone de televisión. Incluyen sábanas y toallas.
  • Apartamento de 2 a 5 plazas: consta de un dormitorio con dos camas individuales. En el salón comedor encontrarás un sofá cama individual y un sofá cama para dos personas. Cuentan con una cocina básica (fogones, nevera y menaje) y baño privado con bañera. Dispone de televisión. Incluyen sábanas y toallas.
  • Apartamento de 3 a 6 plazas: tiene un altillo con dos camas individuales. Para las otras plazas puede haber dos opciones: o bien un salón comedor con dos sofá camas y una cabina con litera, o bien un dormitorio con dos camas individuales y un sofá cama nido en el salón comedor. No se puede elegir tipología previamente, se asignará según disponibilidad. Cuentan con una cocina básica (fogones, nevera y menaje) y baño privado con bañera. Dispone de televisión. Incluyen sábanas y toallas.

Ten en cuenta que la cocina no tiene ni microondas ni horno, solo fogones para cocinar.

Los estudios y apartamentos incluyen sábanas y toallas. Encontrarás tu kit de menaje en el estudio/apartamento para que puedas hacerte la cama y prepararlo todo para disfrutar.

Además, ¿sabes qué? ¡Admiten mascotas sin límite de peso! 

¡Recuerda! A tu llegada al establecimiento deberás abonar la tasa turística. Es un importe que se abona por persona y noche a partir de los 16 años (los menores de esta edad están exentos). Abonarás 1€/persona y noche + IVA.




Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Descripción de alojamiento


Opiniones de nuestros clientes

6.9
Bien
Basado en 2427 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
4.8 Pau viajó con amigos Febrero 2024 Esta molt a prop de les pistes d'esquí i al voltant hi ha bons locals on sopar/dinar i prendre copes Les instal·lacions estan en un estat nefast: llits incómodes, parets finíssimes, cables pelats, electrodomèstics vells o en mal funcionament... Va saltar el diferencial quan intentàvem encendre la vitroceràmica a través d'un interruptor darrera de la nevera. Fant falta moltes reformes.
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
6 Alejandro viajó con amigos Febrero 2024 No es normal que un apartamento (que se supone que lo que se diferencia con un hotel es el tema de la cocina) y más situado en zonas de nieve no tenga un horno ni un triste microondas. Cuando coges apartamento vas con idea de quitarte comida, con lo que nos ha costado el doble la estancia teniendo que dejar fuera y cenando. El apartamento es grande y caben bien las personas y bien situado pero no recomendable si lo que quieres es una cocina con los mínimos, no había ni para limpiar los platos, ni una escoba...
No es normal que un apartamento (que se supone que lo que se diferencia con un hotel es el tema de la cocina) y más situado en zonas de nieve no tenga un horno ni un triste microondas. Cuando coges apartamento vas con idea de llevarte comida, con lo que nos ha costado el doble la estancia teniendo que comer fuera y cenando. El apartamento es grande y caben bien las personas y bien situado pero no recomendable si lo que queréis es una cocina con los mínimos, no había ni para limpiar los platos, ni una escoba...
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
4.4 Ernesto viajó en familia Febrero 2024 que queda cerca de las pistas tardamos 80 minutos en hacer el check in, y cuando comentamos de buena manera nuestro descontento con ello se nos respondió con mala educación diciendo que era culpa nuestra porque llegabamos todos a la vez, estaban muy desorganizados, poco personal, y ningún tipo de tecnología para agilizar la atención. poco serio luego te hacían firmar un papel diciendo que si no limpiabamos toda la habitación nos cobraban 50 euros de recargo, lamentable. la habitación era para 6 personas, y solo había 4 sillas, una mesa pequeña en la cual no sabían 4 adultos y un baño donde la ducha no funcionaba... flojito todo
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
8 Sergi viajó en familia Febrero 2024 El apartamento estaba reformado
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
8 Paula viajó en pareja Febrero 2024 Muy bien todo.
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
8.8 Esther viajó con amigos Febrero 2024 Molt a prop de pistes. El bufet del sopar.
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
6.8 Aïda viajó con amigos Febrero 2024 Precio razonable. Apartamento con todo lo necesario, calefacción y agua caliente funcionan genial. Relación calidad precio de lo más económico que encontramos. Sabiamos que estaban por reformar, pero no habia disponibilidad en los apartamentos ya reformados. Suciedad en lugares fuera de baño y cocina (estos ultimos estaban bien). La bañera perdia agua por un lado y salia al suelo, y la ducha costaba mucho conseguir que saliera por la alcachofa, se caia el dispositivo que permite cambiar de grifo a manguera. Espacio justito para dormir las 6 personas en un solo apartamento y algunos de mi grupo se quejaron de que no cabían de largo en las literas. Pero pudimos dormir, ducharnos y estar bien en general para el precio.
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
6.4 Maria viajó en familia Febrero 2024 Muy bien ubicado, cerca de la estación de esquí El apartamento para 6 es muy pequeño. No habia ni 6 sillas para comer todos juntos.
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
2.2 Guillem viajó en familia Febrero 2024 Entendemos que el precio era un chollo pero nos hemos encontrado telarañas, chicles enganchados en el suelo, un suelo sin barrer, colchones con muelles que salían de la tela, un baño con un claro olor a humedad, una cocina sin lo mínimos para poder cocinar, etc. Claramente no repetiremos en los apartamentos de la Solana y mucho menos los recomendaremos. Si tuviese que definir que nos ha parecido, diría que una autentica pocilga.
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
7.2 Josep viajó en familia Febrero 2024 Cercanía a pistas y precio.
Proximitat a pistes i preu.
Limpieza y apartamentos viejos (ya lo dice el título). Enchufes que no funcionan, vajilla justa.
Neteja i apartaments vells (ja ho diu el títol). Endolls que no funcionen, vaixella justa.
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
8.8 Irene viajó con amigos Febrero 2024
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
10 Iker viajó con amigos Febrero 2024
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
7.6 Sonia viajó con amigos Febrero 2024
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
Mostrar más opiniones
Opiniones de nuestros clientes
6.9
Bien
Basado en 2427 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas