Web oficial
Atención al cliente +34 973 696 264 | Todos los días de 09:00h a 21:30h
Utilizamos cookies. Si estás de acuerdo continua navegando.

Hotel Taüll

Ronda de muntanya s/n, 25528, Pla de l'Ermita Ronda de muntanya s/n, 25528, Pla de l'Ermita
A 399 m del centro

Horario y condiciones especiales


Servicios del alojamiento

Zonas comunes

24 h recepción
Calefacción
Ascensor
Adaptado para personas con movilidad reducida

Restauración

Restaurante

Servicios Generales

Salas de reunión/banquetes
Sala de juegos
Servicio de lavandería
Guarda esquís gratuito
Guarda equipaje gratuito

Parking

Hay zonas de aparcamiento (publicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
No dispone de parking

Instalaciones

Terraza
Salón con TV
Máquinas recreativas
Terraza solarium

Wifi e Internet

Wi-Fi gratuito en zonas comunes

Piscinas

Piscina al aire libre (temporada de verano)

Servicios de la habitación

Servicios generales habitación

Televisión
Calefacción
No dispone de Wi-Fi en habitaciones

Baño

WC
Ducha o bañera

Distancias

Ver más Ver menos

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

¿Te apetece disfrutar de la alta montaña? ¡El Hotel Taüll 2* es el alojamiento idóneo para ello! Situado en el Pla de la Ermita de Boí, forma parte del complejo hotelero Boí Taüll Resort.

Rodeado de un entorno incomparable, el Hotel Taüll destaca por su estilo funcional y confortable que se refleja en la comodidad de sus 67 habitaciones. Sus habitaciones pueden disponer o bien de camas individuales, sofás-cama o también literas, es importante que tengas en cuenta esta información a la hora de realizar tu reserva :-)​

¿Familia numerosa? ¡Esa es tu opción! 

  • El hotel cuenta con habitaciones para 5 y 6 personas, ¡genial! 
  • El espacio puede ser reducido, pero el alojamiento prefiere dar la oportunidad a las familias numerosas de poder estar todos juntos en una sola habitación :-)

Cerca de este alojamiento, se encuentran las diferentes iglesias románicas, declaradas Patrimonio Mundial por la UNESCO, que componen el Centro del Románico de la Vall de Boí. Se trata de una oportunidad para descubrir la historia del pasado.

Si lo que te apetece es disfrutar de la naturaleza, ¡aprovecha la cercanía del Parc Nacional d'Aigüestortes! El entorno del Hotel Taüll brinda una ideal oferta de actividades y deportes de aventura.

Con las cotas más altas del Pirineo (2.751m. cota máxima y 2.020m. cota mínima) y una privilegiada situación encarada al norte, la estación de esquí de Boí Taüll garantiza una nieve de excelente calidad y ofrece al esquiador todas las comodidades para disfrutar del deporte.

 

¡Reserva ya en el Hotel Taüll!

 

¡Recuerda! A tu llegada al establecimiento deberás abonar la tasa turística. Es un importe que se abona por persona y noche a partir de los 16 años (los menores de esta edad están exentos). Abonarás 0,60€/persona y noche + IVA.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Descripción de alojamiento


Opiniones de nuestros clientes

6.9
Bien
Basado en 990 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
4.8 Patricia viajó con amigos Febrero 2024 cerca de pistas lo único bueno las camas eran incómodas y había bastantes bichos
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
4.8 Laia viajó en familia Febrero 2024 esta cerca de las pistas el servicio del bufet, las habitaciones, eramos 10 y prepararon para 7 (sin contar la ampliacion que hicimos)
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
8.4 Montserrat viajó en pareja Febrero 2024 Buenísima ubicación para ir a esquiar, sin problema de aparcamiento. Es una zona tranquila dónde tienes todo lo necesario para comprar comer o ir a tomar algo después de cenar. Esta genial. Por Por poner alguna pega las almohadas son muy bajitas.
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
8.4 Roger viajó con amigos Febrero 2024 La flexibilidad para hacer check in Tener que pagar la bebida de la cena de incluyó en la reserva.
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
6.8 Mpilar viajó en familia Febrero 2024 Relacion calidad precio muy bien, la comida muy bien, la ubicacion perfecta. Por el precio q pagamos no se puede pedir mas Falta un bar en el hotel
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
8.8 Teresa viajó en familia Febrero 2024 Me ha sorprendido gratamente, es mucho mejor que esperaba por los comentarios que había leído! Me ha gustado todo en general, es un hotel de 2 estrellas, no se puede pedir más!
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
7.6 Laura viajó con amigos Febrero 2024 Cercanía a pistas, amabilidad del personal, comida tipo buffet. Las habitaciones són pequeñas.
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
6.8 Francois viajó en familia Febrero 2024 Precio y cercania con las pistas Ruido de noche hasta tarde por parte de jovenes con ganas de fiesta
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
2.6 Abel viajó en pareja Febrero 2024 La cercanía a las pistas Primero de todo las zonas comunes, sobretodo las escaleras estaban muy sucias, con bolas de pelo y pelusa de hacía muchos días, papales y plásticos tirados e incluso algún vaso de plástico por allí tirado. Luego llegó la noche y el escándalo de un grupo de huespedes bastante numeroso, hasta las 2.30 de la madrugada sin poder dormir por los gritos, escaleras arriba y abajo, gente por los pasillos hablando y gritando. Llamamos 2 veces a recepción de otro hotel (ya que en este no había nadie a partir de las 23h) y nos dicen que no pueden hacer nada, que salgamos nosotros a calmar a los 30-40 del grupo. Nos quejamos al día siguiente otra vez en recepción, nos piden disculpas y que hablarán con los responsables del grupo. Esa noche ya había discoteca montada en alguna habitación de este grupo, con música, luces, jaleo... En fin, no creo que vuelva a este hotel. La habitación ok, lo que las paredes son muy finas y se oye a los de las habitaciones de al lado como si los tuvieras dentro de la tuya. Así que descansar, poco.
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
4.6 Montse viajó con amigos Enero 2024 la ibicación
la ibicació
En el hotel no se podía estar de calor, exagerada. El Buffett desayuno muy mal, no nos ha gustado nada, la fruta verde, zumos de polvo....y la limpieza muy mal, moscas muertas por todas partes... y sucio.No volveremos.
A l'hotel no es podia estar de calor, exagerada.El Buffett esmorzar molt mal, no ens ha agradat gens, la fruita verda, sucs de pols....i la neteja molt mal, mosques mortes per tot arreu...i brut.No tornarem.
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
6.8 Óscar viajó con amigos Febrero 2024
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
8 Victor viajó con amigos Febrero 2024
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
7.2 Neus viajó en familia Febrero 2024
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
Mostrar más opiniones
Opiniones de nuestros clientes
6.9
Bien
Basado en 990 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas