¿Te apetece disfrutar de la alta montaña? ¡El Hotel Taüll** es el alojamiento idóneo para ello! Situado en el Pla de la Ermita de Boí, forma parte del complejo hotelero Boí Taüll Resort.
Rodeado de un entorno incomparable, el Hotel Taüll destaca por su estilo funcional y confortable que se refleja en la comodidad de sus 67 habitaciones. Sus habitaciones pueden disponer o bien de camas individuales, sofás-cama o también literas, es importante que tengas en cuenta esta información a la hora de realizar tu reserva :-)
¿Familia numerosa? ¡Esa es tu opción!
Cerca de este alojamiento, se encuentran las diferentes iglesias románicas, declaradas Patrimonio Mundial por la UNESCO, que componen el Centro del Románico de la Vall de Boí. Se trata de una oportunidad para descubrir la historia del pasado.
Si lo que te apetece es disfrutar de la naturaleza, ¡aprovecha la cercanía del Parc Nacional d'Aigüestortes! El entorno del Hotel Taüll brinda una ideal oferta de actividades y deportes de aventura.
Con las cotas más altas del Pirineo (2.751m. cota máxima y 2.020m. cota mínima) y una privilegiada situación encarada al norte, la estación de esquí de Boí Taüll garantiza una nieve de excelente calidad y ofrece al esquiador todas las comodidades para disfrutar del deporte.
¡Reserva ya en el Hotel Taüll!
¡Recuerda! A tu llegada al establecimiento deberás abonar la tasa turística. Es un importe que se abona por persona y noche a partir de los 16 años (los menores de esta edad están exentos). Abonarás 0,60€/persona y noche + IVA.
Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.