Web oficial
Atención al cliente +34 973 696 264 | Todos los días de 09:00h a 21:30h
Utilizamos cookies. Si estás de acuerdo continua navegando.

Hotel Taüll

Ronda de muntanya s/n, 25528, Pla de l'Ermita Ronda de muntanya s/n, 25528, Pla de l'Ermita
A 399 m del centro

Horario y condiciones especiales

¿Te apetece disfrutar de la alta montaña? ¡El Hotel Taüll** es el alojamiento idóneo para ello! Situado en el Pla de la Ermita de Boí, forma parte del complejo hotelero: Boí Taüll Resort.

Rodeado de un entorno incomparable, el Hotel Taüll destaca por su estilo funcional y confortable que se refleja en la comodidad de sus 67 habitaciones. Sus habitaciones pueden disponer o bien de camas individuales, sofás-cama o también literas, es importante que tengas en cuenta esta información a la hora de realizar tu reserva :-)​

¿Familia numerosa? ¡Esa es tu opción! 

  • El hotel cuenta con habitaciones para 5 y 6 personas, ¡genial! 
  • El espacio puede ser reducido, pero el alojamiento prefiere dar la oportunidad a las familias numerosas de poder estar todos juntos en una sola habitación :-)

Cerca de este alojamiento, se encuentran las diferentes iglesias, declaradas Patrimonio Mundial por la UNESCO, que componen el Centro del Románico de la Vall de Boí. Se trata de una oportunidad para descubrir la historia del pasado.

Si lo que te apetece es disfrutar de la naturaleza, ¡aprovecha la cercanía del Parc Nacional d'Aigüestortes! El entorno del Hotel Taüll brinda una ideal oferta de actividades y deportes de aventura.

Con las cotas más altas del Pirineo (2.751m. cota máxima y 2.020m. cota mínima) y una privilegiada situación encarada al norte, la estación de esquí de Boí Taüll garantiza una nieve de excelente calidad y ofrece al esquiador todas las comodidades para disfrutar del deporte.

 

¡Reserva ya en el Hotel Taüll!

 

¡Recuerda! A tu llegada al establecimiento deberás abonar la tasa turística. Es un importe que se abona por persona y noche a partir de los 16 años (los menores de esta edad están exentos). Abonarás 0,60€/persona y noche + IVA.

 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Descripción de alojamiento

Servicios del alojamiento

Restauración

Restaurante

Zonas comunes

Calefacción
Ascensor
Adaptado para personas con movilidad reducida

Mascotas

No se admiten mascotas

Parking

Hay zonas de aparcamiento (publicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
No dispone de parking

Instalaciones

Jardín
Terraza

Servicios Generales

Guarda esquís gratuito
Guarda equipaje gratuito

Wifi e Internet

Wi-Fi gratuito en zonas comunes

Piscinas

Piscina al aire libre (temporada de verano)

Cunas para bebés

Cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje)

Servicios de la habitación

Servicios generales habitación

Televisión
Calefacción
No dispone de Wi-Fi en habitaciones

Baño

WC
Ducha o bañera

Distancias

Ver más Ver menos

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Opiniones de nuestros clientes

6.7
Bien
Basado en 889 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.4 Ruben viajó con amigos Enero 2023 Precio No habia recepción a partir de las 23:00 por lo que grupos de amigos estaban gritando por los pasillos de madrugada y no habia ningún tipo de control. No dejaron descansar que es lo minimo que nos tiene que garantizar el hotel.
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
5.6 Alex viajó en pareja Enero 2023 Las dos noches que estuvimos fue imposible dormir, había mucho ruido de gente haciendo fiesta en las habitaciones a altas horas de la noche.
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
6.7 Montserrat viajó en familia Enero 2023 Había mucho ruido por la noche en el hotel
Hi havia molt soroll a la nit a l'hotel
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
10 Gerard viajó con amigos Enero 2023 Todo genial i el personal muy amable.
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
4.8 Oscar viajó en familia Enero 2023 Nada Comida de desayuno y cena , mal cocinada, muy mal echa y sin gusto , ni él huevo frío, se podía comer
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
6.7 Joan viajó con amigos Enero 2023 Ha sido la primera vez que hemos ido a este hotel. Las habitaciones tienen muchas camas algunas de litera. Ha habido agua caliente en todo momento. El domingo 8-1-23 cayó un paquetón de nieve que no veas. Boi taull es ahora mismo las pistas de eskí que mas nieve tiene con diferencia.
Ha estat la primera vegada que hem anat a aquest hotel. Les habitacions tenen molts llits algunes de llitera. Hi ha hagut aigua calenta en tot moment. Diumenge 8-1-23 va caure un paquet de neu que no vegis. Boi taull és ara mateix les pistes d'esquí que té més neu amb diferència.
Es decepcionante tener que ir a desayunar y a cenar al restaurante que toca con los apartamentos de la solana, estando en el hotel Taüll. Hay 1 kilómetro de distancia. Osea que hay que cruzar TODO el resort entero. Habiendo restaurante en el mismo Hotel Taüll.
És decebedor haver d'anar a esmorzar ia sopar al restaurant que toca amb els apartaments de la solana, a l'hotel Taüll. Hi ha 1 quilòmetre de distància. Osigui que cal creuar TOT el resort sencer. Hi ha restaurant al mateix Hotel Taüll.
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
6 GGL viajó con amigos Enero 2023 Lo mejor es la relación calidad precio (haciendo hincapié en lo del precio, imposible pagar menos en el pirineo) He estado ya dos veces en el mismo hotel y siempre el mismo problema. Mucho ruido a deshoras (4 de la mañana...) hay que ser mas riguroso con este tema y el personal del hotel debería llamar la atención a los grupos que no respetan el descanso del resto...
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
6.5 Angel viajó en familia Enero 2023 Ajustado a relación calidad precio.
Ajustat a relació qualitat preu.
Salvo un recepcionista que nos negó a facilitar alojamiento a razón de una urgencia imprevista, los restantes personales fueron muy amables
Excepte un recepcionista que ens va negar a facilitar allotjament a raó d'una urgència imprevista, els restants personals van ser molt amables
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
7.3 Iñigo viajó en familia Enero 2023 La comida está muy bien para ser un dos estrellas. No hay mucha variedad, pero lo que hay está bien cocinado y con buen sabor. El personal muy amable. El horario del restaurante para el desayuno debería adelantarse. Comienza a las 8, y si vas a esquiar, que se puede empezar a las 9, te hace ir con prisas. Fuimos 5 de una familia y la habitación se nos quedó muy pequeña, sin apenas sitio para dejar las maletas y para la ropa de nieve que ocupa mucho. Podría haber un poco de espacio de zonas comunes donde poder estar. En nuestro caso en la habitación, al ser cinco, se los hacía un poco agobiante.
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
8.7 Pablo viajó en familia Enero 2023 Facilidad de la estacion. Habitaciones calientes. Comida buena.
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
6.8 MM viajó en familia Enero 2023
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
8.7 Andrea Enero 2023
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
8 Raul viajó en familia Enero 2023
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
Mostrar más opiniones
Opiniones de nuestros clientes
6.7
Bien
Basado en 889 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
Detalles de la habitación