SPA AUGUSTA

Una experiencia para los sentidos…

Situado en el Aparthotel Augusta**** cuenta con exclusivas instalaciones diseñadas para que te relajes y disfrutes del momento: 13 Salas de Tratamientos, Centro de Belleza, Piscina Exterior y un espléndido Circuito Wellness con piscina spa, tumbona de hidromasaje corporal, hidromasaje en piernas, cuello de cisne, vaporarium, sauna, cubo sueco y pediluvio.


SERVICIOS

El SPA Augusta ofrece 1.200 m2 de exclusivas instalaciones, donde se combinan las últimas novedades en materiales y productos con los tratamientos más completos y exclusivos.

Este universo de agua ofrece una piscina con vistas al valle y 13 salas de tratamientos: quiromasajes, envolturas, estética facial y corporal, hidroterapia y circuito wellness, compuesto por piscina spa, tumbona de hidromasaje corporal, hidromasaje en piernas, cuello de cisne, vaporarium, cubo sueco y pediluvio. Además también dispone de centro de belleza.

Todos los tratamientos incluyen cromoterapia y musicoterapia personalizada para que nuestros clientes se beneficien de la influencia física y emocional que proporcionan los colores y la música: aspectos estimulantes en el rojo, sedativos en el verde… Se trata de una terapia utilizada desde tiempos antiguos en la que cada color posee una vibración distinta y que actúa en determinadas áreas del organismo, ayudando a mejorar su funcionamiento.

La excelencia en el trato, el servicio personalizado y la incorporación de las nuevas tendencias en los tratamientos son tan sólo algunas de las exquisiteces que ofrece el SPA AUGUSTA.

DESCARGAR PDF