RESIDENCIAL LA SOLANA ** RESERVAR

Pequeño edificio tranquilo y confortable que mantiene el trato familiar de los establecimientos rurales. Cuenta con 8 habitaciones dobles, ideales para parejas, y con 15 apartamentos de diversas capacidades.

Televisión
Baño completo
Caja seguridad
Room service
Club infantil gratuito en hotel Romànic

SERVICIOS

El establecimiento dispone de salón común con chimenea, televisión y servicio de guardaesquís.

Limpieza diaria de los apartamentos incluida, excepto cocina. Incluidas sábanas y toallas.


ESTUDIO 3 PERSONAS

Estudio con capacidad máxima de 3 personas, cuenta con dos camas y un sofá-cama de una plaza, además de una kitchenette todo en un mismo ambiente. Baño completo.

ESTUDIO 3 PERSONAS SUPERIOR

Estudio con capacidad máxima de 3 personas. El salón-comedor cuenta con un sofá-cama de una plaza y una cama de matrimonio

DÚPLEX 3/5 PERSONAS

Apartamento con capacidad máxima de 5 personas tipo dúplex con dos baños. En la planta inferior se encuentra un baño, la kitchenette y el salón comedor con dos sofás camas individuales en el mismo ambiente. En la planta superior se encuentra una cama individual y una litera con dos plazas en el mismo ambiente además del otro baño.

APARTAMENTO 4/6 PERSONAS

Apartamento con capacidad máxima de 6 personas. Son apartamentos de una sola planta y con un baño. En el salón comedor se encuentra la kitchenette y dos plazas en sofás-cama de una o dos plazas y un sofá cama de 1 plaza. Además todos tienen dos habitaciones.

DÚPLEX 6/8 PERSONAS

Apartamento con capacidad máxima de 8 personas. Son apartamentos dúplex con dos baños. En la planta inferior se encuentra el salón-comedor y la kitchenette además de un sofá-cama para dos plazas. También en esta primera planta se encuentran dos habitaciones dobles separadas, una de ellas de matrimonio y la otra con dos camas individuales o con una litera de dos plazas. En la planta superior se encuentra un baño y un sofá-cama para dos personas o dos camas individuales.