HOTEL BOÍ TAÜLL RESORT *** RESERVAR

El Hotel Hotel Boí Taüll Resort fue inaugurado en 1995 y renovado en la primavera del 2005. Un hotel de alta montaña que destaca por su comodidad, confort y sus múltiples prestaciones. Es ideal para parejas y para empresas que necesitan alejarse de su entorno habitual para hacer presentaciones, seminarios o congresos.

Dispone de 89 habitaciones dobles, 16 de ellas comunicadas, distribuidas en 3 plantas. Todas las habitaciones disponen de calefacción, baño completo con secador de pelo, TV con canales vía satélite, teléfono y caja fuerte opcional.

Televisión
Baño completo
Caja seguridad
Room service
Club infantil gratuito en hotel Romànic

SERVICIOS

Como servicios comunes dispone del Restaurante “L’Ermitage”, el bar salón “Resort”, y gimnasio gratuito.

Recepción 24 h., parking cubierto privado (de pago directo) y servicio de guardaesquís.

El hotel dispone también de Sala de Reuniones (Meeting Room), cibercorner en la recepción y conexión wifi en todo el edificio.

En el hotel se ofrece un trato especial a las familias monoparentales.


HABITACIÓN DOBLE

Habitación para dos personas. Existe la posibilidad de escoger entre una cama de matrimonio o dos camas individuales. Dispone de baño completo.

HABITACIÓN DOBLE CON SUPLETORIA

Habitación adaptada para dos personas más un niño de doce años. Hay la posibilidad de cama de matrimonio o bien de dos camas individuales, además de una cama supletoria. También dispone de un baño completo.

HABITACIONES COMUNICADAS

Este tipo de habitación ha sido pensado especialmente para las familias. Se trata de dos habitaciones que está comunicadas por una puerta interior. En cada una de las habitaciones hay la posibilidad de cama de matrimonio o bien de dos camas individuales. Además, cada habitación dispone de baño completo.