APARTHOTEL AUGUSTA **** RESERVAR

Construido con materiales tradicionales de alta montaña: piedra, pizarra y madera, este establecimiento, inaugurado el año 2004, fue remodelado en el 2006 incorporando, entre otras novedades, un SPA.

Dispone de 39 confortables suites equipadas con calefacción, aire acondicionado, teléfono, TV con canales vía satélite, caja fuerte, baño completo con secador y cocina equipada con vitro-cerámica, nevera, microondas y utensilios básicos de cocina. La limpieza es diaria, exceptuando la cocina.

Televisión
Baño completo
Caja seguridad
Room service
Spa
Club infantil gratuito hot Romànic

SERVICIOS

Dispone de salón común con chimenea y televisión, restaurante, zona de SPA de 1.200 m2 con circuito de aguas y 13 salas de tratamiento integral, dos ascensores, garaje interior, servicio de guardaesquís, terraza-solárium, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Conexión wifi gratuita en todo el hotel.


APARTAMENTO 1 HABITACIÓN

Máximo: 2 adultos y 1 niño
Dispone de salón-comedor con kitchenette y un sofá cama de matrimonio. Una habitación doble, con cama de matrimonio o dos camas individuales y baño completo. Algunos apartamentos son abuhardillados.

APARTAMENTO 2 HABITACIONES

Máximo: 3 adultos y 1 niño
Dispone de salón-comedor con kitchenette y un sofá cama de matrimonio. Una habitación doble (con cama de matrimonio), una habitación individual y baño completo. Algunos apartamentos son abuhardillados.

APARTAMENTO 3 HABITACIONES

Máximo: 5 adultos y 1 niño
Dispone de salón-comedor con kitchenette y un sofá. Una habitación tipo suite doble, abuhardillada, con baño propio y dos camas individuales, además de un aseo, habitación con cama de matrimonio y habitación con una cama individual.