APARTAMENTOS LA SOLANA ** RESERVAR

Edificio de apartamentos que, por su versatilidad en la distribución, es ideal para grupos de amigos o familias con niños. Es el establecimiento más emblemático del Resort y con el que se inauguró el complejo.

Todos los apartamentos tienen calefacción, baño completo, televisión, cocina (una cocina de placas eléctricas, nevera y los utensilios más esenciales), sábanas y toallas.

Televisión
Baño completo
Caja seguridad
Room service
Club infantil gratuito en hotel Romànic

SERVICIOS

Limpieza de los apartamentos diaria, exceptuando la de la cocina. El edificio dispone del Restaurante “Sant Quirze”, parking exterior, servicio de guardaesquís, cibercorner y billar (de pago) en la recepción.


ESTUDIO 2/4 PERSONAS

Consta de salón comedor con dos sofás camas individuales y una cabina con una litera para dos personas.

APARTAMENTO 2/5 PERSONAS

Consta de salón comedor con dos sofás cama individuales, uno de ellos con posibilidad de una cama-nido supletoria, además de un dormitorio doble separado por una puerta corredera.

APARTAMENTO DÚPLEX SUPERIOR 3/6 PERSONAS

Constan de dos plantas, la superior es una habitación doble. En el piso inferior hay una habitación con dos camas individuales (separada por una puerta corredera del salón) y en el salón-comedor hay un sofá-cama individual con nido.

APARTAMENTO DÚPLEX 3/6 PERSONAS

Consta de dos plantas, la superior como habitación doble. En la planta inferior, un salón comedor con un sofá individual con posibilidad de cama nido supletoria, además de una cabina con una litera de dos plazas.