CA ES
[lnk_facebook] [lnk_twitter] [lnk_youtube] [lnk_instagram]

GRUPOS


DIVERSIÓN &TRABAJO

Boí Taüll Resort ofrece la combinación perfecta para la celebración de un evento empresarial. Situados en un entorno único de Naturaleza y Cultura, la Tranquilidad del Resort, la Belleza de la zona además de la Oferta Deportiva de Alto Nivel hacen de Boí Taüll un lugar perfecto para celebrar cualquier tipo de evento empresarial y disfrutar del Esquí Alpino en grupo.

Y no solo eso, además contamos con nuestro exclusivo Spa Augusta y la posibilidad de organizar todo tipo de actividades: paseos con raquetas, motos de nieve, visitas guiadas al Parque Nacional de Aigüestortes o al conjunto de Iglesias Románicas del Valle de Boí declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, etc.

Nuestro Departamento Comercial te asesorará y desarrollará un plan específico, y un presupuesto personalizado en función de las necesidades de la empresa.


DIVERSIÓN & APRENDIZAJE

Boí Taüll Resort ofrece a los colegios el destino ideal para logar que la estancia de los niños esté llena diversión y cultura y hacer de ella una experiencia inolvidable. Su entorno de paz y tranquilidad y una amplia oferta de actividades relacionadas con los deportes, la naturaleza y la cultura, lo convierten en una alternativa única y muy enriquecedora.

Por eso son muchos los centros educativos que se acercan a Boí Taüll Resort para disfrutar de unos días de diversión y aprendizaje en medio de un maravilloso entorno de alta montaña.

Además, nuestro complejo está dotado de los equipamientos necesarios para realizar todo tipo de actividades con grupos escolares: salas lectivas, animación exclusiva, talleres, fiestas y visitas guiadas al Parque Nacional de Aigüestortes o al conjunto de Iglesias Románicas del Valle de Boí, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.